Chiefs firman a Smith-Schuster, receptor abierto
COMPARTIR
Los Chiefs llegaron a un acuerdo con el ex receptor abierto de los Steelers, JuJu Smith-Schuster. Sería por un año y 10.75 millones de dólares, indicó una fuente.
El movimiento proporciona otra arma ofensiva para el quarterback Patrick Mahomes para jugar junto a los jugadores de Pro Bowl, Travis Kelce y Tyreek Hill.
Los Chiefs, que perdieron al receptor abierto N° 2 Sammy Watkins en la agencia libre el año pasado, tuvieron problemas poco comunes para ellos por momentos a la ofensiva, careciendo de una amenaza consistente en la posición de receptor además de Kelce y Hill.
Smith-Schuster se unirá a un cuerpo de receptores que incluye a Hill, Mecole Hardman y Josh Gordon. Hardman estableció marcas personales la campaña pasada en recepciones (59) y yardas (693). Gordon produjo poco (cinco recepciones, 32 yardas y un touchdown en 12 partidos) luego de unirse a los Chiefs a principios de la temporada, sin embargo, recientemente fue recontratado.
Los Chiefs perdieron la campaña pasada a su tercer receptor Byron Pringle, quien se marchó en la agencia libre a los Bears.
Smith-Schuster, de 25 años de edad, decidió regresar con los Steelers la temporada pasada con un acuerdo por un año luego de llegar a la agencia libre, rechazando ofertas más lucrativas. Su temporada, sin embargo, no salió como lo planeaba.
Se lesionó el hombro contra los Broncos en la Semana 5 y se perdió el resto de la temporada regular. Terminó la campaña con 15 recepciones para 129 yardas y anotó un TD por tierra en 5 partidos.
En 5 años con los Steelers, acumuló 3,855 yardas y 26 touchdowns con 323 recepciones. Su mejor temporada fue en el 2018, cuando se ganó su única selección al Pro Bowl luego de establecer marcas personales con 111 recepciones y 1,426 yardas además de 7 recepciones de touchdown.
Los Rams y Matthew Stafford han llegado a un acuerdo por una extensión de contrato por 4 años, 160 millones que incluye 135 millones garantizados y debe permitirle al mariscal veterano a terminar su carrera en Los Ángeles, informaron fuentes.
Stafford está aprovechando su espectacular temporada de estreno con los Rams después de 12 temporadas con los Lions, que traspasaron a la primera selección global del 2009 a Los Ángeles hace un año. Stafford tendría 38 años en la temporada final de la extensión.
Stafford va rumbo al último año de su previo acuerdo por 5 años, 135 millones firmado en Detroit, pero él dijo repetidas veces que no tenía interés de irse a otra parte.
Su nuevo acuerdo claramente está calculado para permitirle a los Rams a retener más de su núcleo de campeonato y a la vez añadir nuevas piezas, ya que Stafford casi de seguro pudo haber recibido más dinero al tope del mercado de mariscales. El nuevo contrato de Aaron Rodgers con los Packers es básicamente un contrato por 3 años, 150 millones.