‘Chofis’ López habría sido separado de los Tuzos del Pachuca por polémica indisciplina
COMPARTIR
A decir del medio deportivo Récord, el exjugador de las Chivas habría hecho una fiesta que incumplió el reglamento del club hidalguense
Cuando Javier Eduardo López llegó a Pachuca, se esperaba que pudiera recuperar su mejor versión con los Tuzos. Sin embargo, el mediocampista ha quedado nuevamente fuera de actividad.
Inicialmente se mencionó que la razón era un problema de sobrepeso, pero según reveló Récord+, también ha habido problemas de indisciplina.
César Cuervo, en el programa de Los Informantes, comentó: “Organizó una fiesta con mujeres. Una persona que trabaja dentro del club se enteró y denunció la situación. El club llevó a cabo una investigación, corroboró los hechos y decidió separarlo del plantel.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Saraperos, Acereros y Algodoneros vs Astros de Houston? Gobierno estatal plantea encontronazo con Selección coahuilense de beisbol
“Por eso no lo hemos visto más en el equipo”, añadió el reportero de dicho medio informativo.
Además, Cuervo destacó que Pachuca se encuentra “amarrado de manos”, ya que al momento de fichar a López no se incluyó en su contrato ninguna cláusula relacionada con la indisciplina. “Cuando lo firmaron, no se contempló una cláusula para este tipo de situaciones”, explicó.
“En caso de que hubiera algún comportamiento que violara los estándares de conducta, no había forma de rescindir su contrato sin compensarlo económicamente”, agregó.
Esto significa que Pachuca tiene dificultades, ya que si deciden rescindir el contrato, tendrían que pagarle hasta junio de 2025, cuando le queda un año.
Con información de Récord