Comienza la aventura de el Coahuila 1000 de este 2022

Deportes
/ 4 agosto 2022

Llegaron a Saltillo los competidores que estarán disputando uno de los rallys más importantes del norte de México

Cerca de las 7 de la tarde, al rededor de 130 autos se dieron cita al norte de la capital coahuilense, previo a la inauguración del Coahuila 1000.

Tras la llegada de los competidores, algunos de los pilotos dieron las últimas revisiones a sus autos, en busca de explotar al máximo las capacidades de sus 4×4.

Anuncio

Algunos de los pilotos se mostraron muy entusiasmados, ya que se encontraban con amigos de distintos municipios e incluso del extranjero, y relataron y que este es uno de los rallys que más disfrutan ya que es uno que muestra paisajes muy variados.

Mariano Serna quien es uno de los organizadores del evento, hablo sobre la importancia que ha adquirido este rally que se ha posicionado dentro de los top a nivel nacional, haciendo énfasis en el compromiso que el gobierno del estado ha puesto para garantizar el desarrollo de este Coahuila 1000, también habló sobre el banderazo, que para celebrar los 12 años de este rally, se tendrá una salida simultánea en los municipios de Saltillo, Torreón y Piedras Negras.

Al finalizar los pilotos convivieron en una cena, dónde pudieron descansar previo al exigente y arduo recorrido que tendrán, dónde abarcarán los municipios Saltillo, Torreón, Cuatro Cienegas y Piedras Negras y en dónde se realizó la rifa de un RZR otorgado por el alcalde José María Fraustro Siller.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor