Con Siboldi en el banquillo, Tigres quiere cerrar su pase a Semis de la ‘Concachampions’
COMPARTIR
El técnico uruguayo debutará en la Liga de Campeones de Concacaf para los Cuartos de Final ante el Motagua
Tigres recibe al Motagua de Honduras en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2023 con el objetivo de liquidar la eliminatoria e instalarse en Semifinales.
En su última participación en la “Concachampions”, los felinos terminaron como campeones y en el Mundial de Clubes impuso la mejor participación para un equipo de la confederación al llegar a la Final, donde cayó ante Bayern Múnich.
Este duelo marcará el debut de Robert Dante Siboldi al frente de Tigres en dicha competencia. El técnico uruguayo no subestima al Motagua y espera, con su filosofía, pasar de ronda.
TE PUEDE INTERESAR: Pese a derrota, León pasa a Semis de la Concachampions
“Me siento emocionado y feliz porque aprovechamos el poquito tiempo para trabajar y hoy lo vamos a terminar para enfrentar a un rival que vendrá con todo, que vendrá por el resultado y sabe que está a un gol.
“No subestimamos a nadie, confiamos en nuestro trabajo y esfuerzo, dedicación y capacidad de los muchachos que han demostrado que están con todo e ilusión de volver a tener esa oportunidad de poder revertir la racha negativa. Mañana es una gran oportunidad de convencer y darle satisfacción a la gente”, expresó Siboldi. Para esta edición de la “Conca”, el nuevo técnico auriazul sabe de la importancia que tiene la competición para sus jugadores y espera regresar al equipo a los primeros planos.
“Ellos lo ven como un reto, una motivación y desafío para el partido de mañana y lo que resta del torneo para llegar a esas instancias, estar en un Mundial de Clubes que para el club es importante”, mencionó.
PIZARRO LO RESPALDA
Por su parte, limando asperezas que ya quedaron en el pasado, el capitán Guido Pizarro se puso a disposición total ante los cambios que pueda haber en la cancha.
“Cada cambio de técnico cambia maneras, energías y predisposición de todos. Ojalá que sea con el pie derecho, estamos a total disposición de que se arranque de la mejor manera, lo merece el grupo y la gente y ojalá el jueves se vea su mano”, señaló Pizarro. El capitán auriazul sabe de la peligrosidad que puede representar Motagua y no se confía de que puedan ganar tan fácil en la vuelta.
“Sabemos que tenemos que disputar la vuelta contra un rival difícil que ha dejado en la lona a uno de los mejores en México.
“Sinceramente no estamos en momento para darnos el lujo de nada, más con el rival que tenemos enfrente, hay que tratar de dar otra imagen y darle un triunfo a nuestra gente, ser el equipo que merece la afición y tenemos una gran oportunidad de poder pasar de fase”, dijo.