Courtois se vuelve a ‘romper’ y será baja indefinida con el Real Madrid
COMPARTIR
El guardameta belga del cuadro merengue había estado fuera desde el 10 de agosto y, en su regreso a los entrenamientos, volvió a lesionarse
El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, que se encontraba en la recta final de la recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió el pasado 10 de agosto, se ha roto el menisco interno de la rodilla derecha en el entrenamiento de este martes.
Courtois se retiró entre lágrimas del entrenamiento del cuadro merengue en la ciudad deportiva del club blanco y las pruebas a las que fue sometido confirmaron una nueva lesión de rodilla.
“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado la rotura del menisco interno de la rodilla derecha.
TE PUEDE INTERESAR: Saraperos de Saltillo cumple 54 años ¡de historia y grandeza!
“La lesión se ha producido durante la sesión de entrenamiento de hoy. Pendiente de evolución”, reza el parte del club blanco.
El portero belga inició la sesión de trabajo junto a los jugadores madridistas del primer equipo que no han sido llamados por sus selecciones, en un entrenamiento junto al Castilla, y en una acción de portería sintió un crujido en la rodilla sana.
Tras haber cumplido siete meses de baja, Courtois se encontraba en la recta final de su recuperación, a días de recibir el alta competitiva.
Con información de EFE y AP