¡Cuidado Canelo! Kovalev ya mató a un boxeador
COMPARTIR
El pugilista mexicano debe tener especial cuidado en el ruso
Saúl "Canelo" Álvarez está listo para medirse ante Sergey Kovalev el próximo fin de semana en Las Vegas sin embargo deberá tener un cuidado especial porque el ruso es muy peligroso, incluso mató a un rival en el 2011.
En ese año, Kovalev se midió ante Roman Simakov al que derrotó y mandó al hospital por las heridas que sufrió. Cuatro días después murió en el nosocomio.
"El paciente fue llevado a nuestra sala de emergencias en coma. El paciente estaba en una condición tan grave que ni siquiera tuvimos tiempo de hacer una resonancia magnética. Se realizó una craneotomía urgente, con un gran hematoma a la derecha del cráneo eliminado", informó el departamento de emergencias del hospital a Lifesport.ru en ese momento.
El incidente dejó un trauma en el ruso y ese día preguntó a la familia de Simakov si podía aydar económicamente.
Desde esa ocasión, Kovalev solamente ha hablado en una ocasión sobre el tema para Yahoo Sports.
En la entrevista, el pugilista reveló que mientras golpeaba a su rival se preguntaba la razón por la que el árbitro no detenía la pelea.
"Estaba perdido", dijo Kovalev cuando se enteró de la muerte de Sivakov.
A pesar de eso, Kovalev no cambió su forma de pelear, donde recibe el apodo de "Krusher", en referencia a su estilo violento.
Desde la muerte de Simakov, Kovalev pelea en su honor. "Seré campeón para mí y para él ... esto me ayudó y aún me ayuda a pelear".
Ahora, "Canelo" deberá aplicar su estrategia al pie de la letra si no quiere perder ante el Kovalev.