Daniel Ortiz gana tercer título en Lala

+ Seguir en Seguir en Google
Deportes
/ 4 marzo 2019

El keniano Nixon Kiplagat se llevó el segundo lugar, con un tiempo de 2:25:20, mientras que el tercero puesto fue para el monclovense Efraín Orduña (2:29:53)

Daniel Ortiz consiguió su tercer título consecutivo en el Maratón Internacional Lala, al terminar con un tiempo de 2 horas, 20 minutos y 49 segundos

 

El keniano Nixon Kiplagat se llevó el segundo lugar, con un tiempo de 2:25:20, mientras que el tercero puesto fue para el monclovense Efraín Orduña (2:29:53).

En la rama femenil la ganadora fue la zacatecana Berenice Rodríguez con tiempo de 2:49:2, el segundo y tercer lugar se lo llevaron Yolanda Ugalde Rodríguez de la Ciudad de México (2:51:02 ) y Cristina Muñiz Vargas de Zacatecas (2:51:42).

Temas



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

Selección de los editores