De Kylian Mbappé, ni sus ‘luces’: Real Madrid vuelve a sacar un mal resultado en LaLiga
COMPARTIR
El atacante francés, quien llegó con los reflectores encima, no ha podido brillar con el cuadro Merengue
El Real Madrid de la era de Kylian Mbappé siguió generando dudas, después de resignarse a un empate 1-1 su visita a Las Palmas el jueves, para seguir con réditos pobres en estas primeras jornadas de la Liga española.
Alberto Moleiro mandó al frente a los anfitriones con un tanto tempranero a los cinco minutos, en el que hizo gala de calidad al hacer un recorte con la pierna derecha sobre Eder Militao para definir con un zurdazo cruzado abajo junto al poste.
Vinícius Jr. facturó la igualada con un cobro de penal a media altura a los 69, después de que el árbitro señaló una mano de Álex Suárez tras un remate de Arda Güler.
TE PUEDE INTERESAR: Javier Aguirre lanza primer llamado de la Selección Mexicana sin Ochoa ni Jiménez, pero con Henry Martín y Alex Padilla
En la recta final fue invalidado un tanto de Víctor Álvarez Rozada por los anfitriones, tras un remate dentro del área a la escuadra, debido a una posición adelantada de Jaime Mata.
El conjunto merengue, vigente campeón de España, extendió su irregular comienzo de curso, en el que ya ha dejado escapar cuatro unidades para contar con cinco en la quinta posición, rezagado del líder Barcelona, que tiene una marcha perfecta con nueve unidades después de vencer 2-1 al Rayo el martes.
Las Palmas quedó en la posición 16 con un par de puntos luego de alcanzar su segundo empate.
Después de padecer por tercer duelo una decepcionante primera mitad tras las realizadas ante el Mallorca y Valladolid, los blancos volvieron a subir las revoluciones en busca de la remontada después del descanso.
Mbappé volvió a pasar desapercibido en la zona de ataque con intentos que no generaron peligro en la zaga rival. El astro francés sigue en blanco en el casillero de goles en el campeonato español luego de haberse presentado con uno de los tantos con los que el Real Madrid se impuso 2-0 al Atalanta en la final de la Supercopa de Europa.
Vini tuvo la oportunidad de marcar su primera diana del campeonato con el penal, luego de que tampoco tuvo un buen desempeño al ataque jugando en la banda izquierda.
El Madrid deberá buscar consuelo en casa el domingo, cuando reciba al Betis, en el duelo previo al primero de los parones de la liga debido a las fechas FIFA.