¡De último momento! Christian Horner no es considerado culpable y seguirá en Red Bull Racing

Deportes
/ 28 febrero 2024

Horner continuará con su cargo de director de RBR, después de que no se le considerara culpable de comportamiento inapropiado en la investigación

Quien ha sido el entrenador de Red Bull por las últimas 18 temporadas, y que ha ganado cinco títulos de Fórmula 1, Christian Horner, fue acusado sorpresivamente de conducta inapropiada, tras una denuncia de un compañero de trabajo.

El proceso fue llevado internamente por un abogado especialista en el tema, sin embargo, el día de hoy, la directiva de Red Bull Racing ha declarado inocente de todo tipo de cargos al entrenador de 50 años, afortunadamente para él sus explicaciones han convencido a la directiva austriaca.

”La investigación independiente sobre las acusaciones presentadas contra el señor Horner se ha completado y Red Bull puede confirmar que la queja ha sido desestimada”, expresó la directiva de RB en un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: Los cinco logros más destacados de Javier Aguirre en su trayectoria como técnico

”El denunciante tiene derecho a apelar. Red Bull confía en que la investigación ha sido justa, rigurosa e imparcial. El informe de la investigación es confidencial y contiene información privada de las partes y de terceros que colaboraron en la investigación, por lo que no haremos más comentarios por respeto a todos los implicados. Red Bull seguirá esforzándose por cumplir las normas más estrictas en el lugar de trabajo”, mencionó RB en el mismo comunicado.

HORNER YA SE ENCUENTRA CON EL EQUIPO EN BAHRÉIN

Después de que el inglés fuera absuelto de los cargos en su contra, este miércoles, el entrenador tomó un vuelo de Gran Bretaña a Bahréin, y ya se encuentra con el equipo preparándose para el inicio de la F1 2024 en el Gran Premio de Bahréin.

¿DE QUÉ SE LE ACUSÓ A HORNER?

Sin dar muchos detalles sobre el tema, un trabajador de la escudería de Red Bull, acuso al entrenador de tener una conducta inapropiada, y de inmediato iniciaron una investigación en contra de Horner.

Por su parte, el inglés, negó rotundamente las acusaciones en su contra, las investigaciones siguieron y finalmente se le declaró no culpable.

COMENTARIOS

Selección de los editores