¡Deadpool es hidrorayo! Ryan Reynolds adquiere al Necaxa, ¿lo llevará al título de la Liga MX?
COMPARTIR
El actor que intepreta al irreverente superhéroe de Marvel, se convirtió en accionista del cuadro de Aguascalientes, así como la actriz Eva Longoria y el jugador Odell Beckham Jr.
Los aficionados y el entorno del Necaxa vivieron un vaivén de emociones durante la última Jornada de la Liga MX, en su edición del Clausura 2024. Primero, la visita de Eva Longoria, accionista del equipo, al Estadio Victoria.
Luego, los hidrocálidos cayeron por goleada ante los Rayados de Monterrey, 5-2, en lo que sería el cierre de la temporada regular, clasificando de “panzazo” al Play-In.
Y ahora, según medios cercanos a fuentes oficiales, el Necaxa sería adquirido por el actor que interpreta a “Deadpool”, Ryan Reynolds, mismo que es dueño del Wrexham, equipo que ha ido ascendiendo desde categorías inferiores en Inglaterra, con el objetivo de llegar a la Premier League.
TE PUEDE INTERESAR: Concachampions League: El todopoderoso Club América visitará a un aguerrido Pachuca en busca del pase a la final del torneo
NECAXA, EL EQUIPO DE LA LIGA MX CON ‘LLUVIA DE ESTRELLAS’ DESDE HOLLYWOOD
Reynolds y McElhenney se unirán a un grupo de celebridades que recientemente compraron participaciones en el equipo de la Liga MX. Figuras destacadas como Eva Longoria, Mesut Özil, Kate Upton, Odell Beckham Jr., Justin Verlander, Victor Oladipo, Bode Miller, Richard Hamilton y Shawn Marion han realizado inversiones en Necaxa recientemente, aunque no está claro cuáles de las celebridades permanecen como propietarios.
Con la presencia de Longoria y pese a haber caído en casa, Necaxa terminó en noveno lugar con 27 puntos cosechados, por lo que disputarán la Serie B del Play-In del torneo contra Querétaro, equipo que finalizó en la décima posición.
En caso de que los Rayos caigan ante Gallos, estará eliminado, pero si llegan a vencer a los queretanos, se enfrentarán en el tercer duelo de Play In al ganador de la Serie A, que disputarán Pachuca y Pumas.
De esta eliminatoria saldrá el último invitado a los Cuartos de Final, que será el rival del América, líder de la competencia.
Wrexham ha logrado ascensos consecutivos bajo la propiedad de Reynolds y McElhenney, y competirá en la tercera división del fútbol inglés la próxima temporada.
De acuerdo con Variety, McElhenney y Reynolds trabajarían con Al Tylis y Sam Porter para mejorar la posición del club “y hacerlo crecer en los círculos deportivos internacionales” para aumentar su reconocimiento internacional.
Con información de ESPN, Variety y Animal Político