Deslumbra la APN con estrellas de la CMLL

Deportes
/ 12 abril 2022

Un desfile de luminarias se hizo presente en el recinto local, en donde la afición disfrutó de una cátedra de lucha libre

Espectacular función de llaveo y contrallaveo expusieron los elementos del CMLL sobre la lona de la Arena Pavillon del Norte (APN), misma que presentó una de sus mejores entradas en lo que va del año. Técnica, lances, castigos de poder y rudeza complementaron la tardeada.

La lucha semifinal se robaría todos los reflectores, los Latin Warriors (Latino e Hijo del Guerrero Negro) hicieron equipo con Eragón y Tempestad para defender el ring saltillense ante los Depredadores CMLL (Magnus, Magia Blanca, Rugido y Diamond), en contienda que tuvo una sola caída y que se llevaron los saltillenses al ser fouleados por los elementos foráneos.

El momento de la noche lo protagonizó Eragón, el gladiador subió a lo más alto de las gradas del recinto y realizó una estrella fugaz de forma impresionante sobre la humanidad de los luchadores de la seria y estable; el público se entregó de inmediato con el famoso grito de “esto es lucha”. El combate fue premiado con dinero por parte de la fanaticada, siendo el único de la cartelera que recibió tal reconocimiento.

En el platillo estelar hubo una modificación, Dulce Gardenia no se presentó y fue suplido por Guerrero Negro Jr al lado de Volador Jr para enfrentar a Templario y Bárbaro Cavernario. Con una variante del “Crucifijo” de Templario a Volador y una “De a caballo” de Cavernario al ídolo coahuilense se terminó la primera caída por doble rendición.

En la intermedia, los coahuilenses regresaron en la contienda gracias a que Guerrero Negro le sacó la rendición al Bárbaro Cavernario, en esta caída, Volador sufrió un brutal accidente al aplicar un vuelo por encima de la tercera cuerda y golpearse con la ceja del cuadrilátero, pero el atleta demostró su profesionalismo al continuar las acciones pese a la increíble cantidad de sangre que brotaba de su frente.

La tercera y definitiva no terminaría de la mejor forma, Volador traicionó al Guerrero Negro y el de casa fue golpeado de manera artera con una botella de vidrio, por lo que también terminó con graves heridas y con un río de sangre. Al final, todos los profesionales del CMLL se aliaron para atacar a todas las estrellas de la baraja local, dejando un sinfín de retos de apuestas por concluir.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores