Diana Laura Núñez se trae dos oros de Guatemala

Deportes
/ 24 noviembre 2021

Después de 6 años de ausencia en competencias, una de las mejores frontenistas coahuilenses regresó a la escena. Diana Laura Núñez vio acción en el Festival Bicentenario de Frontón 30 Metros que se celebró en Guatemala.

La saltillense logró dos preseas en este evento de corte internacional, compitió en la disciplina de paleta de goma individual y también en el formato de parejas femenil; su dupla fue la deportista capitalina Atenea Medrano.

Diana, llegó al oro en paleta de goma individual después de dejar en el camino a Sara Girón (Guatemala) por 20-0, Emily Paredes (Perú) por 20-4, Jessenia Bernal (Perú) por 15-5, y finalmente dio cuenta de su compatriota Atenea Medrano, en dos sets.

En el formato de duplas, las aztecas rindieron a Perú por 20-9, Guatemala por 15-6 y en la Final vencieron de nueva cuenta a las peruanas, esta vez por dos sets; 15-9 y 15-8, con ello se colgaron la medalla dorada.

El esperado regreso de la coahuilense cumplió con las expectativas, pues consiguió brillar tal y como lo hizo antes de su retiro temporal en el Campeonato Mundial Juvenil de 2015.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie