Dobbins y los Chargers debutan con victoria bajo el mando de Harbaugh ante los Raiders, ¿cómo le fue al resto de los equipos en la jornada vespertina?
COMPARTIR
Otro de los encuentros destacados fue el de los Buccaners y Commanders, donde los de Tampa Bay salieron victoriosos
La jornada vespertina no dejó de sorprender por los juegos que se presentaron.
El partido entre los Chargers de Los Ángeles y Raiders de Las Vegas fue una gran demostración de la capacidad atlética en el mundo de las tacleadas, dejando como ganador a los Cargadores con un marcador final de 22-10.
J.K. Dobbins brilló en su debut con los Chargers de Los Ángeles al correr para 135 yardas, incluyendo una anotación de 12 yardas, en la victoria por 22-10 sobre los Raiders de Las Vegas. Este triunfo marcó el exitoso inicio de la era de Jim Harbaugh como entrenador en jefe, tras una remontada en la segunda mitad.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Russell Wilson le dice adiós a la Temporada 2024 de la NFL? Justin Fields podría ser el QB titular ante los Falcons
Dobbins, quien firmó un contrato de un año con los Chargers durante la temporada baja tras dejar a los Ravens de Baltimore, fue clave en la ofensiva. Sus 10 acarreos, todos en la segunda mitad, le dieron el control del juego a Los Ángeles. Este fue el quinto partido de Dobbins con más de 100 yardas en su carrera, tras haber jugado solo un encuentro el año pasado debido a una lesión en el tendón de Aquiles durante el partido inaugural de Baltimore.
El quarterback Justin Herbert también fue determinante, completando 17 de 26 pases para 144 yardas y un touchdown, ayudando a sellar la victoria que sirvió de revancha para los Chargers, quienes buscaban redimirse de la aplastante derrota 63-21 ante los Raiders en diciembre pasado. Esa derrota resultó en el despido del entonces entrenador Brandon Staley y el gerente general Tom Telesco, desencadenando la eventual contratación de Harbaugh tras llevar a Michigan al campeonato colegial.
Por parte de los Raiders, Gardner Minshew tuvo un sólido debut al completar 25 de 33 pases para 257 yardas, un touchdown y una intercepción. Sin embargo, sus esfuerzos no fueron suficientes para evitar la derrota en un juego que marcó el inicio de una nueva rivalidad en la AFC Oeste.
¿CÓMO FUE EL RESTO DE LA JORNADA VESPERTINA?
Otra impresionante victoria se dio lugar en el Raymond James Stadium donde los Buccaneers de Tampa Bay se llevarían la victoria 37-20 contra los Commanders de Washington.
De nueva cuenta, como en el Super Bowl XLVIII en 2014, se encontrarían los Seahawks de Seattle y los Broncos de Denver. Repitiendo la historia, los Halcones Marinos se llevarían la victoria con un marcador de 26-20.
Por último, los Cowboys de Dallas lograrían una aplastante victoria contra los Browns de Cleveland con un marcador 33-17 en el Huntington Bank Field terminando así la jornada vespertina con una victoria del equipo de la estrella solitaria.
Con información de AP