El América todo poderoso
COMPARTIR
Nadie le ha sacado un verdadero susto al América
La parte más compleja del torneo para el América lo hizo de la mejor manera. Con creces.
Después de la goleada ante el Pachuca, llegó la seriedad de este equipo que aplastó a Chivas y a Cruz Azul y es gran favorito para ganarle a Pumas y seguir la jettatura del “Tano” Ortiz, así como la tuvo el “Piojo”, Miguel Herrera, para ganar casi siempre sus clásicos y hacer ver mal los proyectos de los otros grandes que han perdido lucidez y tienen rachas muy negativas cuando se enfrentan a las llamadas Águilas del América.
Pero eso no es todo en el calendario para los de Coapa, ya que siguen con su racha de triunfos en el Volcán y además vacunaron a los Rayados frenando la seguidilla de juegos sin perder y nos regalaron un juegazo ante el aguerrido León.
TE PUEDE INTERESAR: El daño de los juegos amistosos de la Selección Mexicana
El punto es que cuando se creía, de nuevo, que se caería el proyecto del “Tano”, sacó su mejor versión para ver volar al uruguayo “Cabecita” Rodríguez, al estadunidense Alejandro Zendejas, con todo y su recuperación, así como lo que está haciendo la “Bomba” Henry Martin con tantos goles de todos los colores y sabores.
A eso le sumamos el nivel del chileno Diego Valdés, quien filtra, le pega de media distancia y le da idea al gran juego de Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez... En fin, tenemos una sintonía de buen futbol.
Nadie le ha sacado un verdadero susto al América en las últimas semanas y se encaminan a ser los grandes favoritos para levantar su título 14 y seguir sacando distancia a las Chivas, que, dicho sea de paso, también han recuperado la mística y el paso para ganar al ser el mejor visitante del torneo.
Ya veremos el fin de semana si los Pumas de la Universidad del “Turco” Antonio Ricardo Mohamed le ponen sabor al clásico capitalino y logran lo que no pudo hacer La Máquina y el Rebaño. El verdadero punto es que el América se ve todo poderoso.
¡Bienvenidos, bienvenidos! Al cierre de nuestra amada Liga MX que perfila al equipo más odiado en romper la racha desde el último título conseguido con Miguel Herrera como director técnico en 2018.