El bicampeón Atlas está más que vivo y le gana a Cruz Azul

Deportes
/ 17 julio 2022

La saltillense se coronó en los World Games Birmingham 2022.

GUADALAJARA.- Jeremy Márquez anotó un gol en la segunda parte para romper un empate parcial, el colombiano Julián Quiñones aseguró el triunfo con otro tanto y el campeón reinante Atlas derrotó 3-2 a Cruz Azul para conseguir su primer triunfo del torneo Apertura mexicano.

Ozziel Herrera adelantó a los Zorros a los 10 minutos, pero Santiago Giménez niveló el encuentro a los 20, Márquez logró el tanto de la diferencia a los 70 y Quiñones sentenció la victoria con una anotación a los 81.

Los Zorros, que son los terceros bicampeones en México desde que se instalaron los torneos cortos en 1996, tenían un punto luego de dos fechas.

Ahora, el equipo dirigido por el argentino Diego Cocca, posee cuatro unidades,con las que se coloca en la séptima posición a la espera de los demás resultados en la jornada.

El uruguayo Christian Tabó agregó un tanto a los 86 para la Máquina, que sufrió su segundo revés en el Apertura y se mantiene con tres unidades que le sirven para colocarse en la 12da posición.

Se trata un lento inicio para el equipo dirigido por el uruguayo Diego Aguirre, quien está en su primer torneo en México en relevo por el peruano Juan Reynoso.

La Máquina quería enderezar el rumbo en la cuarta fecha cuando mida fuerzas con el líder del torneo, Puebla.

Cruz Azul jugó con 10 hombres desde los 45 minutos cuando fue expulsado el argentino Carlos Rotondi por una falta sobre el peruano Anderson Santamaría.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores