El corredor acusado de trampas en el Maratón de Los Ángeles se suicida

Deportes
/ 9 julio 2019

Después de haber encontrado su cuerpo en el río, el Departamento Forense de la ciudad angelina confirmó que el runner de 70 años, Frank Meza, se había arrojado de un puente

Las causas del fallecimiento de Frank Meza fueron dadas a conocer.

La oficina forense de la Policía de Los Ángeles reveló que el corredor, acusado de hacer trampa en los maratones, se suicidó tras lanzarse de un puente, tres días después de que finalizó los 42 kilómetros en la ciudad angelina, y se convirtiera en blanco de señalamientos por competir con engaños.

Fueron múltiples lesiones las que mostraba Meza, lo que causaron que perdiera la vida; su cuerpo maltrecho fue hallado la mañana de jueves en el río, después de que la Policía haya recibido una llamada de gente que lo vio saltar del puente.

Derek Murphy, junto con las autoridades del Maratón de Los Ángeles, tras haber revisado los videos de la carrera donde presuntamente el médico había acabado en con 2 horas 53 minutos y 10 segundos, más de una hora de diferencia al segundo competidor, le retiraron el primer lugar por encontrar trampas en su recorrido.

$!El corredor acusado de trampas en el Maratón de Los Ángeles se suicida

COMENTARIOS

Selección de los editores