‘El Cuate’ se impone sobre el octágono del FFC

Deportes
/ 6 diciembre 2021

Paulino Siller salió avante de la pelea en contra del mexicano Ismael Flores, el pleito fue parte de la cartelera de la promotora peruana Fusion Fighting Championship edición Ciudad de México.

Paulino Siller salió avante de la pelea en contra del mexicano Ismael Flores, el pleito fue parte de la cartelera de la promotora peruana Fusion Fighting Championship (FFC) edición Ciudad de México.

Flores fue el rival del saltillense de último momento, pues el chileno Matías “Demon” Velázquez sufrió una lesión a días de combatir ante el originario de Coahuila.

Siller venció a Flores cuando aún quedaban 4 minutos del primer round en el contador, siendo una de las victorias más rápidas de la velada. Al transcurrir alrededor de 40 segundos del asalto inicial, Paulino aplicó perfectamente una guillotina que le sacó la rendición a su rival.

Con la victoria, Siller puso su nombre en los reflectores de la categoría de las 125 libras. Una pelea por el título de la división sería el objetivo y con su más reciente actuación se ha puesto muy cerca de cumplirlo.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Mma

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio