Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

El homenaje a Maradona en Miss Universo 2021

Deportes
/ 15 mayo 2021

La representante de Argentina utilizó una playera del exfutbolista

Alina Luz Akselrad, representante argentina de Miss Universo 2021, sorprendió en el certamen al realizar un homenaje a Diego Armando Maradona. 

La joven argentina llevó al escenario la esencia del ídolo del fútbol, campeón mundial en México 1986, quien murió el 25 de noviembre del 2020. La modelo eligió para el segmento trajes típicos el uniforme de la Selección argentina.

Abajo del jersey, utilizó una playera con la cara de Diego Armando Maradona. 

El look futbolero rememora la camiseta y short que usó Maradona en la Selección; y fue descrito por los presentadores del evento como “la pasión” de los argentinos por el fútbol.

 El traje que llevó con orgullo la representante de 22 años estaba hecho con brillos, algo que lo hizo mucho más vistoso de lo normal. 

Maradona dijo: ‘Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo’. No somos quién para juzgar tu vida personal, pero si de algo estoy segura es que fuiste un ejemplo de cómo representar a la Celeste y Blanca con orgullo y lealtad”, escribió en su cuenta de Instagram la modelo.

Por otro lado, agregó que por su edad no pudo ver jugar al Diez, pero que sí le transmitieron lo que él generaba en la gente. Con información de El Universal. 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie