El Proto está de vuelta en Saltillo y quiere hacer historia con los Saraperos
COMPARTIR
El día de ayer, Rainel, se integró a sus compañeros en la pretemporada y se dio la oportunidad de mandar un mensaje a la afición del Dragón del Norte
Rainel el “Proto” Rosario, ya se encuentra en la ciudad de Saltillo, para incorporarse a sus compañeros en la pretemporada de los Saraperos de Saltillo, rumbo al campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol 2024.
El beisbolista que viene regresando de una lesión, donde se tuvo que someter a una cirugía de limpieza de rodilla, por eso mismo no se encuentra trabajando al parejo de sus compañeros, sobre este tema el dominicano comentó lo siguiente.
“Fueron casi dos años de jugar con mucho dolor, es algo que los aficionados no se enteran, pero no me gusta dejar de jugar. Aquí con Saraperos, en El Salvador y en Guasave me tuve que estar aguantando y afortunadamente pudimos hacer bien las cosas”, mencionó Rosario.
El nacido en República Dominicana, también dio algunas palabras sobre su llegada a Saltillo, y su sentir al estar en el equipo nuevamente, al igual habló sobre cómo ve al equipo rumbo a la Temporada 2024 de la LMB.
TE PUEDE INTERESAR: Se viene el medio maratón 21K Coahuila 2024
“Estoy muy contento de estar nuevamente con el equipo, hace unas semanas me operaron de la rodilla y ahora estoy en la etapa de la rehabilitación, debo ir con calma y hacer lo que diga el cuerpo médico, esperando estar listo para el juego inaugural, Todo el equipo se ve muy fuerte, será un lineup muy completo y todos vamos con el mismo objetivo de levantar ese campeonato”, comentó el beisbolista.
RAINEL ROSARIO QUIERE HACER HISTORIA CON EL SARAPE
En toda su estadía con la Ola Verde, el Proto, ha sumado un total de 137 jonrones, colocándose a 23 del líder histórico, Eduardo Jiménez, quien alcanzo la marca de 160 con los Saraperos. Rainel comentó que uno de sus principales deseos es convertirse en el número uno.
“Claro que es uno de mis objetivos esta temporada y es algo que tengo muy presente, quiero convertirme en el máximo jonronero de la franquicia; además de mis metas personales también me falta conseguir un título con Saraperos”, afirmó el dominicano.