El Saltillo FC buscará hilar triunfos

Deportes
/ 13 octubre 2021

El Saltillo Futbol Club, equipo de la capital coahuilense que juega en la Liga Premier MX, regresa este día a la cancha del Estadio Olímpico luego de conseguir su primera victoria del torneo, por lo que los dirigidos por Jair García buscarán hilar triunfos con el apoyo de su afición.

Será en punto de las 16:30 horas cuando el SFC reciba a los Tritones de Vallarta para disputar el duelo de la Jornada 5 de la presente campaña.

Ambas escuadras llegan con 7 unidades, los Jaliscienses en el tercer sitio, mientras que los coahuilenses se colocan en el cuarto peldaño de la general, encabezada por Mazorqueros FC con 11 puntos. Una victoria para el Saltillo Futbol Club significaría llegar a 10 puntos, mismos que tienen a Durango en la segunda posición del sector.

Sin duda alguna, el SFC deberá aprovechar su localía y mantener la concentración los más de 90 minutos de partido, pues no puede volver a dejar escapar ventajas que hoy podrían haberlos catapultado hasta la cima. Para conseguirlo, el equipo de casa cuenta con que la afición los respaldará desde la tribuna.