Emociones desde el primer día en Abierto de Monterrey
COMPARTIR
MONTERREY- La tenista colombiana María Camila Osorio venció en sets continuos 6-3 y 7-6 a la polaca Magdalena Frech y superó la ronda de las 32 mejores en el Abierto de Monterrey
En el primer set Frech, 94 en el ránking, arrancó con confianza, rompió en el juego dos, pero la sudamericana reaccionó con fuerza, obtuvo rompimientos en el tres, siete y nueve; ganó la manga 6-3.
La tenista europea apretó en el segundo set, quebró en el undécimo juego, tomó ventaja 6-5, pero falló en su saque y la manga requirió de ‘tie-break’, en el que Osorio venció 8-6; 7-6 el set.
Asimismo, en el primer partido de la jornada, la brasileña Beatriz Haddad eliminó a la húngara Panna Udvardy en tres sets, 1-6, 6-1 y 7-5.
Por su parte, la española Sara Sorribes también avanzó al imponerse a la rusa Kamilla Rakhimova.
En su partido Sorribes Tormo, cuarta sembrada, requirió de tres sets, 7-5, 6-7 y 6-1, para pasar sobre Rakhimova.
Con el marcador 5-5, Rakhimova, de 20 años, y Sorribes, de 25, al fin pudieron meter su servicio, igualaron 6-6 y forzaron un ‘tie-break’ que ganó la rusa 7-2 y la manga por 7-6.
Sara Sorribes Tormo siguió descontrolada en el arranque del tercer set, sufrió quiebre en el primer juego, aunque recuperó ánimo al romper el segundo, el cuarto y el sexto; se colocó 5-1 y con su servicio se impuso 6-1.