Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

En casa, Atlético de San Luis es humillado 2-6 por el Atlas

Deportes
/ 25 octubre 2021

Para la segunda mitad, los locales salieron con mayor decisión y al minuto 57 descontaron gracias a la anotación de Germán Berterame

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El Atlas demuestra que el subliderato general no es para nada una coincidencia y aplastó en el estadio Alfonso Lastras al Atlético de San Luis con un contundente 2-6.

Martín Nervo al minuto 10 empezaba la fiesta y ponía el 0-1 gracias a un remate de cabeza tras un tiro de esquina. El central del Atlas no se conformó con una anotación y al 29’ por la misma vía firmó su doblete y puso el 0-2 que encaminaba el triunfo Rojinegro.

Julio Furch al 32’ y Julián Quiñones al 45’ se unieron a la fiesta para sentenciar el encuentro con un contundente 0-4 a pocos minutos del medio tiempo y así protagonizar un recital ofensivo.

Para la segunda mitad, los locales salieron con mayor decisión y al minuto 57 descontaron gracias a la anotación de Germán Berterame, el goleador del torneo, sin embargo de poco sirvió.

Al 70’, Jairo Torres selló la “manita” gracias a una gran disparo fuera del área, sin embargo, no sería todo, ya que al minuto 74, Luis Reyes apareció con la infalible “ley del ex” para firmar la goleada de escándalo.

Los Potosinos no se quedarían sin reacción; Jhon Duque al 80’ recortaría distancias, aunque ya era una total fiesta Rojinegra. Con esto, los Zorros se mantienen en el segundo puesto general con 26 unidades, mientras los Potosinos se fueron momentáneamente al puesto 12 con 17 puntos.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie