En Saltillo, vuelve la LMP: Sultanes jugará en el Madero a una ‘ganga’... ¡Con palcos de 150 pesos!
COMPARTIR
Debido a la baja asistencia que tuvieron los Fantasmas Grises en su paso por la capital, los costos individuales de la nueva serie tuvieron una disminución casi ‘ridícula’
Saltillo volvió a ver luces y acción en el Estadio Francisco I. Madero, con una muy buena dosis de béisbol gracias a la Gira de la Liga Mexicana del Pacífico que trajo a los Sultanes de Monterrey a un enfrentamiento ante los Tomateros de Culiacán, durante todo un fin de semana (del 24 al 26 de noviembre).
Sin embargo la baja entrada que se registró en dicha serie, podría haber provocado una notable caída de precios para la nueva que se disputará ante los Venados de Mazatlán los próximos 12, 13 y 14 de diciembre.
La localidad de los Palcos A, B y C, es la más llamativa, pues, en comparación de los partidos anteriores, su costo parece una locura completa.
TE PUEDE INTERESAR: Rayados recibe duro golpe del Atlético de San Luis... en el ego
La mañana de este jueves, los Fantasmas Grises compartieron la información que necesitas saber si deseas volver a disfrutar de una de sus batallas en el diamante.
A continuación, te presentamos una breve comparativa entre los precios individuales de la serie anterior y de la próxima:
General-Gradas:
Versus Tomateros: $120 pesos
Versus Venados: $50 pesos
Butacas laterales A, B y C:
Versus Tomateros: $200 pesos
Versus Venados: $99 pesos
Palco nivel 1, 2 y 3:
Versus Tomateros: mil 750 pesos
Versus Venados: $150 por partido
Áreas contenedor bar:
Versus Tomateros: $400 pesos
Versus Venados: $200 pesos
Suite Terraza:
Versus Tomateros: 8 mil pesos
Versus Venados: 4 mil pesos
Suite Cerrada:
Versus Tomateros: 5 mil 200
Versus Venados: 2 mil 500
Áreas Contenedor:
Versus Tomateros: 8 mil pesos
Versus Venados: 4 mil 500 pesos
Cabe mencionar que la baja entrada no es el único factor que pudo haber intervenido con los costos, pues, en la serie anterior, la novena regiomontana se enfrentó a los peloteros culichis que en la primera vuelta se encontraban en la tercera posición de los standings y que cuentan con una afición muy grande.
Sin embargo, la incertidumbre se centra ahora en que los Venados vienen de un quinto lugar en la tabla de la Primera Vuelta y, hasta ahorita, se encuentran en el tercero de la segunda.
Sin duda, se espera que para la serie que se disputará en diciembre, el Madero se ponga “a reventar” en apoyo para la novena regiomontana o la mazatleca.