Esposa de ‘Memo’ Ochoa recibe amenazas: ‘toca matarte y violarte si no deja la Selección’

Deportes
/ 18 noviembre 2021

En mensajes de Instagram, Karla Mora recibió amenazas de muerte por parte de un aficionado que aseguró “mataría y violaría” a los suyos si Ochoa no dejaba al Tricolor.

En sus redes sociales, Karla Mora, esposa del portero de la Selección Nacional Mexicana, Guillermo ‘Memo’ Ochoa, recibió diversas amenazas de muerte, en donde también agredían con “violarla”.

“Dile a tu pendejo que ya no juegue con la Selección, sino toca matarte y violarlos a ti y a tu familia”, amenazó el agresor.

Karla Mora compartió la captura en sus historias de Instagram, donde censuró otros mensajes con un breve mensaje, donde señala:

“El odio no nos lleva a nada bueno. Es un deporte, a veces se gana y a veces se pierde. Todos somos seres humanos y todos podemos cometer errores y justo de esos errores es donde sale el carácter, tu mejor versión y un millón de buenos momentos. Calma que falta camino por recorrer y esto segura que les darán muchas alegrías a México. Mejor trabajen y ocúpense por el bien de sus familias y seres queridos”.

Estas amenazas fueron recibidas con indignación en redes, donde señalan que no es la primera vez y familiares de los jugadores son víctimas de agresiones por parte de la afición.

Actualmente, se desempeña como Editor Web en temas de movimientos sociales, nacional e internacional. Inició su experiencia periodística en esta casa editorial.

Lic. en Letras Españolas por la Universidad Autónoma de Coahuila. Cuenta con un diplomado en “Categoría de Género y Vindicaciones Políticas de las Mujeres”, otorgado por la Universidad Iberoamericana de Torreón, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila e INCIDE Femme; otro en “Mujeres en las pantallas”, otorgado por la Academia Interamericana de Derechos Humanos. Asimismo, participó como ponente en el II Congreso Internacional de Humanidades: Horizontes y desafíos en la investigación interdisciplinaria, donde recibió un reconocimiento por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

COMENTARIOS

Selección de los editores