¡Esto será una completa locura! Mike Tyson peleara contra Jake Paul

Deportes
/ 7 marzo 2024

La leyenda estadounidense del boxeo, Mike Tyson, tendrá un combate contra el famoso YouTube, Jake Paul, que se organizará en el AT&T Stadium de Dallas

En lo que posiblemente será la pelea con más marketing de la historia, entre el exboxeador profesional, Mike Tyson, y el youtuber que ha incursionado en el mundo de la lucha, Jake Paul.

El evento se llevará a cabo el próximo 20 de julio del presente año, en el AT&T Stadium de Dallas, en lo que será un mega evento deportivo, donde Jake se verá la cara contra excampeón de peso pesado.

El combate de box, será uno de los eventos más esperados del presente año, pues ambos deportistas quieren derrotar a su contrincante, pues se sabe del gran ego que tienen estos personajes.

TE PUEDE INTERESAR: El piloto mexicano Checo Pérez termina como tercero en primera práctica libre del GP de Arabia Saudita

Las entradas se empezarán a vender para llenar el estadio de 80.000 asientos, además también habrá un evento coestelar y peleas secundarias.

¿DÓNDE SE TRANSMITIRÁ EL ENFRENTAMIENTO?

La transmisión de la esperada pelea, va a ser organizada por Paul´s Most Valuable Promotions, quien se asoció por Netflix para que la plataforma de streaming tenga la exclusiva de la pelea. El combate será exclusivo para todos los suscriptores de Netflix.

”Mike Tyson es uno de los íconos más grandes en la historia del boxeo y Jake Paul es uno de los mayores disruptores en la historia del boxeo”, mencionó en un comunicado Gabe Spitzer, vicepresidente de deportes de no ficción de Netflix.

“El sábado 20 de julio será puro drama en el ring de Texas. Estamos encantados de asociarnos con Most Valuable Promotions para este evento histórico y no podemos esperar a que estos dos se enfrenten para los fanáticos de todo el mundo en Netflix”, también mencionó Spitzer.

Este evento se unirá a otros eventos de The Netflix Slam, como el de tenis entre Carlos Alcaraz y Rafael Nadal que se enfrentaron en Las Vegas y se transmitió por Netflix.

COMENTARIOS

Selección de los editores