Evolve Grapping deleitó a los amantes del jiu jitsu y promete volver
Entre los representantes de la ciudad estuvo Juan Pablo Sandoval, quien en la edición anterior se quedó con el campeonato de su categoría
Evolve Grapping Pro II se celebró para los saltillenses amantes del jiu jitsu brasileño, una de las artes marciales de más complejidad, recibiendo en la capital de Coahuila a los mejores exponentes de la disciplina.
Entre los representantes de la ciudad estuvo Juan Pablo Sandoval, quien en la edición anterior se quedó con el campeonato de su categoría y este año venía a defenderla frente a Thomas Fisher de Cancún, Quintana Roo.
“El resultado no fue el deseado, no logré imponer mi juego y Thomas siendo un gran atleta capitalizó los espacios y logró atraparme con una estrangulación, en cierta medida me afectó el hecho de haberme preparado para una lucha sin Gi (kimono), sin embargo, espero tener oportunidad de la revancha en la próxima edición”, confiesa Sandoval.
Un plato fuerte bien servido, pero con el faltante de la cereza del pastel, el Evolve Grappling en su edición número 3 promete volver a tierras saltillenses en el próximo año. Pues sus organizadores aseguran que aunque les han solicitado cambiar la sede, para ellos Saltillo es el mejor escenario.