Exluchador de la WWE fue devorado por una ola; pidió que rescataran primero a su hijo
COMPARTIR
Shad Gaspard fue arrastrado por una fuerte marea y su familia lo sigue buscando
El exluchador de la WWE, Shad Gaspard desapareció el pasado 17 de mayo, luego de que fuera arrastrado por una fuerte marea en las playas de Marina del Rey en Los Ángeles, California.
De acuerdo a TMZ, el atleta de 39 años se encontraba con un grupo de personas, en las que estaba su hijo de diez años, cuando unas fuertes corrientes arrastraron al grupo.
Los testigos reportan que Shad le pidió a los salvavidas que rescataran primero a su hijo antes que a él.
Cuando los rescatistas sacaban al niño del mar, otra ola llegó y fue la última vez que vieron al exluchador.
Grupos de rescate trabajaron durante el domingo y el lunes sin embargo, cesaron la búsqueda porque no había condiciones para seguir.
Las autoridades de Los Ángeles enviaron un helicóptero para buscar al ex luchador sin tener éxito y afirman que Shad se pudo ahogar sin embargo, no existe registro de que esto haya sucedido.
La esposa de Shad compartió una imagen de Gaspard: "Si has visto a Shad, por favor, escríbeme. Por favor, no me preguntes qué pasó. Queremos saber si lo viste y dónde. Gracias".
"Nos gustaría expresar nuestra gratitud a los primeros en responder que rescataron a Aryeh y a los departamentos de socorristas, guardacostas, buzos, bomberos y policía por sus continuos esfuerzos para ayudar a encontrar a nuestro querido Shad", dijo la familia Gaspard a través de un representante.
Shad Gaspard formó parte de la WWE junto a JTG en la dupla "Cryme Tyme", donde personificaban a criminales.