‘Fui violado a los 13 años’... Óscar de la Hoya revela que fue abusado por una mujer mayor
COMPARTIR
El pugilista de 48 años de edad está de regreso a los cuadriláteros y confesó el abuso sufrido en la adolescencia
El boxeador, Óscar de la Hoya, reveló que a los 13 años de edad fue abusado sexualmente por una mujer mayor cuando se encontraba en un torneo en Hawai.
“Fui violado a los 13 años por una mujer, una mujer mayor. Con 13 perdí la virginidad por ser violado, básicamente. Tenía 13 años y estaba en Hawai en un torneo, ella era una mujer mayor, como de 35 años”, confesó De la Hoya.
De la Hoya explicó que ese episodio lo marcó en su vida, pues para olvidar, se refugió en el alcohol, donde encontró una forma para desahogarse.
“Suprimí todo, reprimes todo y vives esta vida del ‘Golden Boy’, pero luego ves que eso está ahí todavía. Nunca lo pensé, nunca procesé cómo estaban mis sentimientos reaccionando o procesando hasta que un día sale y cómo lidias con eso... bebiendo, ahogándote en el alcohol, tratando de olvidar o estás tratando de conectarte. Fue muy traumático”, confesó.
Sobre este tema explicó que gracias a un Chamán pudo probar los hongos alucinógenos en microsdosis, como lo hace Mike Tyson, lo que le permitió hacer las paces con su mamá y todo eso que tenía guardado durante muchos años.
El “Golden Boy” está a punto de regresar a los cuadriláteros con una pelea de exhibición ante el peleador de UFC Vitor Belfort.
La pelea se llevará a cabo el próximo 11 de septiembre y está pactada para que sea en 8 rounds de dos minutos cada uno en el Staples Center de Los Ángeles, California.