¡ALERTA EN FANTASY! Greg Olsen estará fuera indefinidamente por fractura en el pie derecho
COMPARTIR
Greg Olsen, que se esperaba que fuera de los alas cerradas que sumara más puntos en el Fantasy esta temporada, resultó con una fractura el pasado domingo
La mala suerte sigue al ala cerrada de los Panthers de Carolina, Greg Olsen, quien se confirmó que sufrió nuevamente una fractura en el pie derecho, igual a lo que pasó apenas en la semana 2 del año pasado.
El jugador clave en el esquema del equipo de Carolina abandonó el compromiso del pasado domingo ante los Cowboys de Dallas, apenas en el primer cuarto por una molestia el pie.
Luego de una rápida evaluación por el cuerpo médico, Olsen regresó a las laterales en muletas y con una bota ortopédica.
Hoy el equipo anunció oficialmente que no tienen planes para que el jugador se realice una cirugía y será evaluado mensualmente, esperando que la fractura pueda sellar sin tener que ser intervenido quirúrgicamente.
Olsen se rompió el mismo pie en la Semana 2 de la temporada pasada ante los Bills de Buffalo, situación por la que se operó y se perdió nueve juegos.
El ala cerrada ya comienza a sufrir los estragos de mantenerse 11 años como profesional en la NFL, aunque apenas en abril firmó una extensión por dos años hasta la campaña del 2020. El sábado ya había aparecido en la lista de lesionados por una molestia en la espalda.
Greg, de 33 años, fue el primer ala cerrada en la historia de la NFL en completar tres temporadas consecutivas de 1,000 yardas (2014-2016).
Sin duda será un duro golpe para los que tengan a este ala cerrada como uno de sus jugadores en el Fantasy.
Los Panthers comentaron que el tackle ofensivo Daryl Williams se lesionó la rodilla derecha, presentando daños en los ligamentos también el domingo, cuando restaban menos de 10 minutos por jugar. Los doctores recomendaron cirugía.