Alerta en los Patriots: Brady no practicó por lesión
COMPARTIR
El marsical de campo de los Patriots utilizó guantes rojos en ambas manos durante el calentamiento de los Patriots, sin embargo no participó en la práctica
Focos rojos de alerta se encendieron en el campo de Nueva Inglaterra, después de que Tom Brady no participara en la práctica, ni hablara con la prensa como estaba previsto.
Aunque apareció el mariscal en el campo de práctica con unos guantes rojos en ambas manos para el calentamiento del equipo, no completó el trabajo y se retiró de las instalaciones.
De acuerdo con reportes de la NFL, los Pats anunciaron que su mariscal no entrenó, después de que en una colisión menor durante un entrenamiento el miércoles, su mano de lanzar sufriera una lesión.
“Siempre estoy preparado para jugar, porque la verdad es que uno nunca sabe cuándo lo llamarán”, aseguró Hoyer, el marsical
Hoyer fue suplente de Brady durante tres temporadas, de 2009 a 2011. Luego de marcharse en 2012, jugó de inicio durante tramos de al menos cinco partidos en Cleveland, Houston, Chicago y San Francisco.
Cabe destacar que el nombre de Brady apareció en la lista semanal de lesionados en varias ocasiones durante la segunda mitad de la temporada regular, por dolencias del tendón de Aquiles y el hombro izquierdo. Sin embargo, jamás se ha perdido un juego de playoffs.
Tom Brady, wearing red gloves on both hands, loosens up at the start of practice. pic.twitter.com/9aIWhf9cNI
— Mike Reiss (@MikeReiss) 18 de enero de 2018