‘Amo el beisbol’, Patrick Mahomes

Fútbol Americano
/ 11 agosto 2020

Por ahora, Mahomes es dueño minoritario, pero no descartaría tener una participación mayor, ya sea con los Royals o con otro equipo profesional en otro deporte

KANSAS CITY.- Hace tiempo, Patrick Mahomes renunció a la posibilidad de una carrera profesional en el beisbol cuando eligió el futbol americano y ser quarterback, primero en la universidad en Texas Tech y luego con los Chiefs de Kansas City.

La lejanía no hizo disminuir su amor por el beisbol, el cual su padre, Pat, jugó en Grandes Ligas por 11 temporadas.

Mahomes, de 24 años, buscó maneras de involucrarse en el beisbol de otra forma que no fuera jugador y la encontró en julio pasado, cuando se convirtió en dueño minoritario de los Reales de Kansas City.

“Amo el beisbol. Crecí en clubhouses y me encanta todo sobre este deporte”, dijo Mahomes. “Cuando (John Sherman) compró a los Royals el año pasado, quise ser parte de esto. Tomó algo de tiempo, porque esas cosas así son.

“Tomó casi un año adecuar el lenguaje (del contrato) y hacerlo en el momento correcto con todo lo que sucede en el mundo, pero lo logramos y me permitieron unirme a ellos y ser parte de algo que va a ser a largo plazo”, agregó el pasador.

Por ahora, Mahomes es dueño minoritario, pero no descartaría tener una participación mayor, ya sea con los Royals o con otro equipo profesional en otro deporte. Tras recientemente firmar una extensión de contrato que podría generarle hasta 500 millones de dólares, Mahomes podría tener lo necesario para lograrlo.

“No he pensado seriamente sobre ser dueño principal de un equipo, pero, obviamente, estoy muy interesado en todos los deportes y de ser parte de los deportes, incluso cuando mis días como jugador hayan terminado”, señaló Mahomes. “Quiero ser parte de los deportes el resto de mi vida, porque me han dado mucho”.

COMENTARIOS

Selección de los editores