Apenas viene la Semana 2 y ya hay malas noticias para los Browns: 'cortarán' a su receptor Josh Gordon
COMPARTIR
Por una supuesta lesión, el titular de Cleveland no seguirá con el equipo en la Temporada en curso
Los Browns anunciaron que cortarán al receptor abierto Josh Gordon.
"Esta tarde informamos a Josh Gordon y a sus representantes que vamos a liberarlo el lunes", dijo el gerente general John Dorsey en un comunicado. "Durante los últimos seis años, los Browns han apoyado e invertido totalmente en Josh, tanto personal como profesionalmente, y querían lo mejor para él, pero desafortunadamente hemos llegado a un punto en el que creemos que es mejor separarse y seguir adelante. deseo a Josh lo mejor".
El equipo anunció el sábado temprano que Gordon fue descartado para jugar contra los Santos de Nueva Orleáns debido a una lesión en el tendón de la corva.
NFL Network Insider informó que Gordon no participó en la práctica del sábado. Además, estuvo bien en la práctica del viernes y luego apareció hoy quejándose de que se lesionó el tendón de la corva, agregó el reportero, Ian Rapoport.
"Gordon no parecía ser él mismo", informó Mary Kay Cabot de Cleveland.com en NFL Network. "Hubo preocupación pues, al parecer, Gordon estaba luchando por no sufrir en los isquiotibiales".
Gordon se perdió el campamento de entrenamiento y la pretemporada mientras recibía ayuda de un centro de tratamiento para tratar problemas de salud.
Él atrapó un pase para 17 yardas para los Browns en el empate 21-21 lazo contra los Acereros de Pittsburgh.