Compañero de Drew Brees en Saints lo perdona, pero otro le dice que mejor 'cierre el hocico'
COMPARTIR
Mientras que el receptor estelar aseguró que aceptó las disculpas de su 'hermano', un defensivo lo critica severamente
Luego de que el quarterback de los Saints de Nueva Orleáns, Drew Brees se echara encima gran parte de los deportistas, sobre todo afroamericanos, por sus comentarios sobre no estar de acuerco con quienes se arrodillaran durante la entonación del Himno Nacional de Estados Unidos, y que luego pidiera perdón por sus comentarios, algunos de sus compañeros aceptaron sus disculpas.
De entre todos los atletas de alto perfil que criticaron a Brees, como LeBron James, hubo uno que aunque sólo dedicó unas cuantas palabras, si fueron muy punzantes y sobre todo porque se trata de uno de los jugadores que ha sido complice del quarterback de Saints durante varias temporadas para poder seguir marcando récords dentro de la NFL.
“No nos importa si tú no estás de acuerdo o quién sea. ¿Cómo ves eso?”, escribió en Twitter el receptor estelar de Nueva Orleáns, Michael Thomas, luego de las controverciales palabras de su compañero.
Pero este jueves por la mañana, luego de la extensa disculpa de Brees, Thomas escribió otro mensaje en su cuenta de Twitter en donde asegura está listo para seguir adelante y volver a centrarse en las protestas. El receptor además aseguró que ya ha perdonado a su quarterback y quiere “volver al movimiento”.
“Uno de mis hermanos realizó una declaración en la que yo no estaba de acuerdo. Ahora el ha pedido disculpas y yo lo he perdonado porque eso es lo que hacemos los cristianos. ¡Ahora hay que volver al movimiento!”, escribió Thomas.
Hubo otros compañeros de Saints que también contestaron a las palabras que dijo Drew Brees, como Malcolm Jenkins, quien fue directo al decirle que: "Es desafortunado porque te considero un amigo, te admiro, eres alguien a quien le tengo mucho respeto, pero en ocasiones deberías de cerrar el puto hocico".
Fue a través de sus redes sociales, que el safety de la NFL, quien recientemente firmó su regreso con los Saints, arremetió contra el histórico pasador, afirmando que no es momento para hablar sobre la muerte de George Floyd.