Derrota Rams a Cowboys con dos TD de Brown

Fútbol Americano
/ 14 septiembre 2020

Robert Woods tuvo seis recepciones para 105 yardas para ayudar a los Rams

ESTADOS UNIDOS.- Malcolm Brown corrió para 79 yardas y dos touchdowns, el récord personal, Jared Goff lanzó 275 yardas y los Rams de Los Ángeles abrieron el estadio SoFi con una victoria 20-17 sobre los Cowboys de Dallas ayer.

Robert Woods tuvo seis recepciones para 105 yardas para ayudar a los Rams a mejorar a 4-0 en los inicios de temporada con el entrenador Sean McVay y arruinó el debut de Mike McCarthy, el primer nuevo entrenador en jefe de Dallas en una década.

Ezekiel Elliott corrió para 96 ​​yardas y un touchdown y atrapó otro pase de anotación, pero los Cowboys comenzaron una temporada de altas expectativas al perder a tres titulares por lesión en la primera mitad y luego no pudieron montar una remontada tardía en un último cuarto sin anotaciones para ambos equipos.

Dak Prescott lanzó para 266 yardas y un touchdown, pero Dallas logró tres puntos en sus seis series en la segunda mitad. Michael Gallup hizo una atrapada larga que habría puesto a Dallas en el rango de gol de campo con 21 segundos por jugarse, pero fue llamado por interferencia de pase ofensivo por contacto con Ramsey.