Dueño de los Cowboys lanza ultimátum: Jason Garrett tiene que ganar el Super Bowl para mantener su puesto
COMPARTIR
El Head Coach de Dallas podría cambiar la próxima temporada si no consiguen el anillo de campeones
Los Cowboys de Dallas no cambiarán de Head Coach lo que resta del año, pero el puesto de Jason Garrett no es seguro para el siguiente.
De acuerdo a Mike Freeman de Bleacher Report, el equipo tendría que ganar el Super Bowl para que Garrett se mantenga en su puesto.
El equipo ya tendría dos candidatos para tomar las riendas de Dallas. Una de ellas es Josh McDaniels, el actual coordinador ofensivo de los Patriots y Urban Meyer, exhead coach y actual asistente administrativo de la Universidad de Ohio State.
“Yo no tengo que ganar el Super Bowl por los negocios cada año. Podría terminar en sexto y tener un año excelente. En este caso [como head coach], tienes que quedar en primero”, declaró Jerry Jones.
#Cowboys owner Jerry Jones on @nflnetwork gives a clear mandate for coach Jason Garrett keeping his job: "I don’t have to win the Super Bowl in business every year. I can come in 6th & have a hell of a year. But in this case, you’ve got to come in first.” https://t.co/WMuuHH70EK
— Ian Rapoport (@RapSheet) November 27, 2019
La misión es complicada para Jason Garrett, debido a la gran calidad que existe en la Conferencia Nacional. Equipos como los Seahawks, 49ers, Saints, Vikings y Packers han realizado mejor las cosas que los Cowboys y a lo más que aspiran es al juego de la Ronda Divisional.
Sin embargo, no todo es tristeza para el head coach de los Cowboys, porque los Giants de Nuva York podrían estar interesados en él