El entrenador en jefe de los Cowboys tendría sus horas contadas con el equipo
COMPARTIR
Medios reportan que jugadores le estarían 'tendiendo la cama' por sus malos resultados
Los Cowboys de Dallas, catalogados como uno de los mejores equipos en la NFL, están pasando por su peor época en la mejor Liga profesional de futbol americano y ya comenzaron a salir los señalamientos a los "culpables" de dicha declive.
Y uno de ellos es el entrenador del cuadro tejano, Jason Garrett.
Según reportan en medios especializados en la materia, el pobre desempeño del cuadro que lidera Dak Prescott, podría tener a los jugadores en contra del headcoach.
Garrett ha sido ampliamente criticado por su falta de ideas para renovar al equipo, poco riesgo a la hora de tomar decisiones y la falta de contundencia cuando su equipo no va bien.
Algunas fuentes afirman que hasta 10 jugadores del equipo declararon anónimamente al medio The Athletic que consideran que Garrett es el mayor problema de la institución.
Además, se ha insinuado desde hace años que la única razón por la que aún conserva su empleo es por su estrecha relación con Jerry Jones, propietario del equipo.
Tras 9 semanas, los Cowboys tienen récord de 3-5 derrotas y, si no vencen a los Eagles de Filadelfia en carretera en un duro duelo divisional, seguramente se despedirán de la postemporada una vez más.