Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

El Karma jugaría a favor de Kansas City en el Super Bowl

Fútbol Americano
/ 1 febrero 2020

Chris Russo afirma que a pesar de tener muchas estadísticas en contra, los Chiefs podrían hacer historia y derrotar a los 49ers

Chris Russo conocido en el mundo deportivo como  MadDog, un newyorkino que es una personalidad en la radio americana nos cuenta que ve este juego totalmente parejo. Su capacidad de recordar estadísticas históricas de manera instantánea y la manera tan impresionante de mezclarlas y narrarlas para establecer un punto altamente audaz. Se le conoce por ser una enciclopedia de los deportes. 

El primer Super Bowl  que curbrí fue el de Dallas ante Buffalo en el RoseBowl 1992-1993. Fue el primero que nos pusieron a las estaciones de radio. Ahora es una locura, éramos dos personas Mike y yo. 

“La fórmula que se utiliza en este análisis esta realizado por estos 3 componentes, el calendario de los Chiefs, el calendario de los 49ers y la ciudad de Miami, además le agregamos la situación en la cuales temporadas iniciaban en una década y el Super Bowl aparece en otra década. (1969-1970, 1979-1980). 

Es un juego que se podría decidir en el volado. Si tomamos en cuenta los 45 jugadores titulares los 49ers son el mejor equipo, normalmente se elige al equipo que tiene la mejor defensa y corre mejor la bola, y San Francisco gana en ambas categorías por lo que la elección sería 49ers. Desde el primer día ha tenido el mejor equipo en la temporada, fueron 8-0, ganaron de manera increíble en Nueva Orleans se la jugaron en cuarta y dos con un pase a Kittle, ganaron el ultimo juego en Seattle para lograr jugar en casa los playoffs, han tenido un camino más largo y difícil que los Chiefs. Tienen la mejor defensa y tienen la mejor línea defensiva. 

Al Michael, me dijo algo que es importante, los Chiefs pueden ganar el encuentro si es que Mahomes juega mucho muy bien pero los 49ers pueden ganar el encuentro inclusive si Garappolo juega mas o menos. Yo pienso que esta apreciación es adecuada. Si ese es el caso. Tendrás que preguntarte si Mahomes llegara nervioso, tu sabes su primer SuperBowl y no ser tan bueno o por otro lado si Mahomes va a jugar este juego como Russell Wilson y Wilson jugo muy bien contra los Niners y si Wilson no tiene ese castigo por retraso de juego, Wilson probablemente los hubiera vencido en el último juego del año. Wilson llena lo que Así que tienes que poner esto en la ecuación.   

El componente de Kansas City es que tienen el mejor jugador, Mahomes es el mejor jugador en el campo, si te gusta el Karma, a mi me gusta el Karma, los Chiefs tienen mucho de ella, el año pasado en Miami faltando dos minutos de juego le gana a los Patriots y los Chiefs reciben una semana de descanso, la siguiente semana los Ravens quienes tenían el sembrado más alto pierden contra Tennessee, los Chiefs van perdiendo 24-0 vienen de atrás y ganan el juego, están detrás de Tennessee y regresan, hace 50 años ganaron su primer SuperBowl, 69-70. Así que el Karma dice que deben ganar los Chiefs. 

Así que pienso que es un juego sumamente parejo, el primero de 31 va a ganar y yo digo que Mahomes. Su rating como quarterback cuando es presionado en 2.5 segundos es 120, esto son malas noticias para la presión de los 49ers. Porque se mueve y hace grandes jugadas. El Karma también se acerca cuando en la peor derrota de los Chiefs fue esa final de conferencia contra Dolphins en Miami en doble tiempo extra 27-24 y dos semanas después van contra los Cowboys y pierden eso los lleva 24-3 y ese es el ultimo juego que Miami pierde en un año y medio, ganan el SuperBowl el siguiente año de manera invicta y el siguiente año llegan a un 11-0 hasta que los Raiders les gana. En fin hay muchas cosas que afectan que están en la historia. Y esto es interesante. El Mad Dog. Un historiador como pocos”. 

“Este será un gran encuentro, pienso que los sentimentalistas les gustaría ver que Andy Reid gané su primer SuperBowl, este será un gran encuentro 31-28 en pocas palabras. Tu escoge el ganador.” 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio