Ex jugadores de la NFL resultan positivo al coronavirus y se encuentran hospitalizados

Fútbol Americano
/ 30 marzo 2020

El ex pateador Tom Dempsey y el ex tacke ofensivo Tony Boselli se encuentran hispitalizados debido al COVID-19

El ex pateador de los Saints de Nueva Orleáns, Tom Dempsey y el ex tackle ofensivo de los Jaguars de Jacksonville, Tony Boselli, fueros hospitalizados al estar infectados con el coronavirus.

Dempsey, quien hizo un gol de campo de 63 yardas en 1970 a pesar de haber nacido sin dedos en su pie derecho, dio positivo por el coronavirus pero su pronóstico es delicado.

Dempsey, de 71 años, también está luchando contra la enfermedad de Alzheimer y demencia. Su hija , Ashley, le contó a NOLA.com sobre su diagnóstico.

 

Él es residente en el centro de vida para personas mayores de Lambeth House, en Nueva Orleans, que se ha visto muy afectado por el brote del virus. Más de 50 residentes han sido afectados, y al menos 13 de ellos murieron, según NOLA.com.
Ashley Dempsey dijo que los síntomas de su padre han sido relativamente leves, y el hospital consideró que sus niveles de oxígeno eran adecuados.

 

Por su parte Boselli, de 47 años y que se retiró en el 2002 con los Texans de Houston, fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos, pero aparentemente su estado de salud comenzó a mejorar, pero aún “recibien tratamiento” según una publicación del Bleacher Report.

Boselli fue la segunda selección general de los Jaguars en el sorteo universitario de 1995, con quienes jugó seis de las siete temporadas que permaneció en la NFL, recibiendo cinco selecciones de Pro Bowl y tres de All-Pro. Con información de ESPN

COMENTARIOS

Selección de los editores