Josh Allen encabezó a Buffalo en una victoria clave ante Jacksonville, con la que los Bills cortaron una racha de más de tres décadas sin ganar un partido de playoffs como visitantes
La NFL vive un domingo decisivo en la Ronda de Comodines con tres partidos de alto voltaje, duelos clave rumbo al Super Bowl, con los favoritos en acción.
Jacksonville cerró la temporada regular con una victoria contundente sobre Tennessee y aseguró el título divisional, además de un lugar privilegiado rumbo a Playoffs de la NFL.
El pateador de Jacksonville inscribió su nombre en la historia al convertir un intento de 68 yardas en Las Vegas, superando la marca previa de Justin Tucker (66).
Matthew Stafford lanzó cinco pases de anotación en el Wembley Stadium y los Rams de Los Ángeles firmaron una contundente victoria 35-7 sobre los Jaguars de Jacksonville, consolidando su gran arranque en la temporada 2025 de la NFL.
En un cierre de infarto en el EverBank Stadium, Jacksonville remontó dos veces ante Kansas City y sellaron la victoria 31-28 gracias a un acarreo decisivo
El quarterback destacó al liderar una ofensiva de 82 yardas que cerró con pase de touchdown y conversión de dos puntos, mientras que el novato Tyler Shough inició el juego como mariscal titular
El ahora excoordinador ofensivo de Buccaneers se reunió en privado con la directiva del equipo felino, encabezada por Shad Khan, para acordar su nuevo puesto.
Tras una deplorable marca de 4-13, el dueño del equipo felino, Shad Khan, anunció la destitución del entrenador en jefe en pleno ‘Black Monday’ de la NFL.