Falcons volaron a su primera victoria

Fútbol Americano
/ 18 septiembre 2016

Los Raiders no pudieron con el arsenal aéreo de Matt Ryan

Los Falcons mostraron un festival aéreo de la mano del QB Matt Ryan, quien lanzó para 396 yardas para liderar el triunfo de Atlanta 34-27 sobre los Oakland Raiders a domicilio.

Ryan lanzó pases de anotación a Julio Jones, Jacob Tamme y Justin Hardy para lograr su primer triunfo de la temporada; el RB Devonta Freeman aportó 93 yardas ante una defensiva de los Malosos que luce entre las peores de la Liga.

Por los Raiders, Derek Carr sumó 299 yardas y tres pases en la zona prometida, mientras que el RB Latavius Murray logró 57 yardas en ocho acarreos en el partido.

$!Falcons volaron a su primera victoria

Organizaciones


NFL

Sitio de noticias deportivas, información actual del futbol mexicano, así como las principales ligas europeas como LaLiga, Premier League, Serie A, Bundesliga, Liga NOS, Copa Mundial 2026, entre otros.

Selección de los editores