Kareem Hunt sigue en problemas y habría participado en una pelea en Cleveland
COMPARTIR
La violencia extracancha hizo que fuera cortado por los Chiefs de Kansas City
Kareem Hunt fue adquirido de manera controversial por los Browns de Cleveland luego de ser liberado por los Chiefs de Kansas City tras una publicación de un video que muestra a Hunt en un incidente de violencia doméstica en el que agredió a una mujer en un hotel de Nueva Jersey a principios de 2018.
Pero ni ese torbellino por el que pasó hizo que cambiara. Diversas personas rumoran que el jugador estuvo involucrado en una pelea en un bar de Cleveland el domingo por la noche.
There is a lot of chatter on twitter in Cleveland about the possibility of Kareem Hunt having been involved in a bar fight this weekend. As of right now we know of no police report. We’ve reached out to people in Cleveland and will let you know if there is anything to the rumors.
— Soren Petro (@SorenPetro) July 1, 2019
Rumor has it Kareem Hunt was involved in a fight at a bar in Cleveland. Going to be interesting to see what happens with him if it’s true.
— Brandon Olsen (@WNS_Brandon) July 1, 2019
De acuerdo a TMZ, Hunt habló ocn la policía y no fue detenido.
Personas que estaban en la fiesta afirman que estuvo involucrado en un altercado físico con otros hombres antes de que llegara la policía.
Hunt declaró publicamente que estaba buscando ayuda para el manejo del alcohol y la ira