Kirk Cousins no cree en máscaras contra coronavirus: ‘Si me muero, me muero’

Fútbol Americano
/ 2 septiembre 2020
ESPN
por ESPN

COMPARTIR

TEMAS

Cousins continuó diciendo que, para él, portar la máscara realmente es “sobre ser respetuoso con otras personas

MINNESOTA.- Kirk Cousins dijo que asume una postura personal de “superviviencia del más apto”, respecto al coronavirus, incluso si lo mata.

“Si me muero, me muero”, dijo el quarterback de los Vikings. “Tengo mi paz con eso”.

Cousins indicó que no cree que las máscaras ayuden a prevenir el contagio de COVID-19, pero reiteradamente dijo que también intenta respetar las preocupaciones de “los demás” respecto al virus.

Se le preguntó a Cousins su nivel de preocupación respecto a contraer el virus en una escala de 1-10, con 1 siendo “La persona que dice, ‘Las máscaras son estúpidas, todos ustedes son un montón de leminos’, y el 10 siendo, ‘No saldré de mi baño principal por los siguientes 10 años”.

Cousins replicó: “No voy a llamar estúpido a nadie, por los problemas en que me metería. Pero soy alrededor de un .000001”.

Cuando se le pidió ahondar en esa respuesta, Cousins: “Quiero respetar las preocupaciones de otras personas. Para mí, personalmente, simplemente hablando nadie más puede contraer el virus, ¿cuál es tu preocupación si lo contraes? Yo diría que seguiré con mi vida diaria. Si lo contraigo, voy a aguantar. Voy a dejar que la naturaleza haga lo suyo. Una estrategia de supervivencia del más apto. Y digamos, si me noquea, me noquea. Estaré bien. Ustedes saben, si me muero, me muero. Tengo mi paz con eso”.

Cousins continuó diciendo que, para él, portar la máscara realmente es “sobre ser respetuoso con otras personas.

“Realmente no tiene que ver con mis propias ideas”, dijo.

Temas

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.

COMENTARIOS

Selección de los editores