La captura de Dez Bryant que pudo haber significado una Final de Conferencia
COMPARTIR
Cowboys se pelea con Rams su pase al juego por el Campeonato, pero hace cuatro años, una decisión arbitral le daba la victoria a los Packers
A unos minutos de que los Cowboys de Dallas busquen su pase a la Final de Conferencia ante los Rams de Los Ángeles, un episodio frenó con las aspiraciones del equipo tejano.
Fue aquél enero del 2015 cuando el equipo liderado por Tony Romo caía ante los Packers de Green Bay tras un pase de touchdown a Richard Rodgers con 9:10 por jugar, teniendo una ventaja de 26-21.
Pero, Romo respondió y con 4:42 por jugar, completó un pase profundo a Dez Bryant a lo largo de la línea lateral que podría desembocar a un touchdown para ganar el juego, tras el gol de punto extra.
Y, guiándose en las reglas de ese momento que existían en la NFL, los Packers impugnaron la decisión, y la captura fue revocada, lo que permitió a Green Bay quedarse con el triunfo. A lo largo de los años, se convirtió en uno de los ejemplos más discutidos de la incapacidad de la NFL para definir con firmeza una recepción, lo que, en la Temporada actual, sería una jugada de anotación.