Chicago remontó una desventaja de 10 puntos en el último cuarto, forzó el Tiempo Extra y con un pase largo de Caleb Williams a DJ Moore dio un paso clave hacia el título de la NFC Norte.
El cierre de esta semana ofreció remontadas y duelos decisivos así como dos bajas que alteran de forma directa el rumbo de sus equipos y el cierre de la temporada
Con una actuación estelar de Jordan Love y cuatro pases de anotación, Green Bay ganó en el Ford Field, para apretar la pelea por la cima del Norte de la NFC.
Los Empacadores de Green Bay esperan con ansía recibir a los campeones actuales y lo hacen siendo favoritos por 1.5 puntos. En cuanto a las altas y bajas, los puntos se sitúan en 45 y medio
Green Bay rompió su larga mala racha en Pittsburgh con una remontada liderada por Jordan Love, mientras Aaron Rodgers no pudo celebrar ante su exequipo.
Rodgers enfrentará por primera vez a los Packers, su antiguo equipo, en un duelo de alto voltaje entre dos franquicias legendarias de la NFL este domingo por la noche en Pittsburgh.
El Lambeau Field será escenario de un choque de invictos en el Thursday Night Football, con Green Bay y Washington buscando reafirmar sus aspiraciones en la NFC.
El linebacker Micah Parsons buscará mantener su racha de capturas frente a Jayden Daniels, mientras que la ofensiva de Green Bay dependerá del juego aéreo de Jordan Love
Green Bay dominó 27-13 a Detroit con sólida actuación de Jordan Love y debut estelar de Micah Parsons; otros resultados: triunfos de 49ers, Broncos y Rams.
De ‘Kool-Aid’ McKinstry a Dick Butkus, la NFL ha tenido jugadores cuyos nombres y apodos son tan singulares que dejaron huella más allá del emparrillado.
El linebacker estrella firmó con Green Bay un contrato récord tras ser traspasado por Dallas a cambio de Kenny Clark y dos primeras rondas del Draft 2026.
Ante la falta de un mariscal de campo confiable, Pittsburgh aún alberga esperanza de tenerlo en sus filas, aunque a éste prefiere seguir dándose a desear que decirles de una vez que sí
Cam Ward fue elegido por los Titans como el mariscal de campo del futuro, mientras que Travis Hunter sorprendió al ser seleccionado por los Jaguars por su capacidad de jugar tanto en ofensiva como en defensa