Los problemas tras vestidores en los Raiders podrían llevarlos a un desastroso final de Temporada
COMPARTIR
Jugadores que salen, otros que 'odian' estar en el equipo y un Jon Gruden que no sabe como controlar a los suyos
El propietario de los Raiders, Mark Davis, está teniendo serios problemas de organización con el equipo de Oakland y lo están demostrando a la hora de defender.
La escena después de la derrota de ayer ante los Chargers, demostró que los "Malosos" están teniendo serios problemas en los vestidores y es parte de lo que se refleja en el terreno de juego.
De acuerdo con Matt Schneidman de San Jose Mercury News, uno de los veteranos del equipo reveló que el ambiente en el seno del mismo no es favorable.
"Tengo que salir del (áspero) ambiente fuera de aquí".
El mariscal de campo Derek Carr lo aludió en sus comentarios posteriores al juego, diciendo que sucedió algo que lo frustró, aunque no lo especificó.
"En el fondo, estoy bien. Lo prometo. "Me molestó un poco", dijo Carr. "Nada que ver conmigo y no te lo voy a decir".
El veterano esquinero Dominique Rodgers-Cromartie se retiró ya con la temporada iniciada. Intercambiaron a Khalil Mack y Amari Cooper. El veterano pasador Bruce Irvin fue liberado, y cuando aterrizó en Atlanta, gritó "Por fin, estoy libre".
Jon Gruden podría acabar la Temporada 2018 en un completo fracaso, si los Raiders no mejoran una competencia que día a día se va desgastando.