Los Texans planean retener a Deshaun Watson
COMPARTIR
El objetivo de Houston es que el QB siga entre sus filas con un contrato a largo plazo, pero mientras tanto ejercitan la opción de quinto año
HOUSTON.- Los Texans tomaron la opción de quinto año en el contrato del quarterback Deshaun Watson.
La meta dentro de la organización aún es asegurar un acuerdo a largo plazo con Watson, quien llevó a los Texans a terminar con marca de 10-6 y a ganar el título de la AFC Sur la temporada pasada.
La semana pasada, los Texans comenzaron negociaciones “muy preliminares” con Watson y sus representantes y hay más sesiones programadas.
Watson es uno de los tres quarterbacks que podrían fijar marca en contratos este receso de temporada, junto con Patrick Mahomes, quarterback de los Chiefs y Jugador Más Valioso del Super Bowl LIV, y Dak Prescott, de los Cowboys.
Dallas le dio la etiqueta de jugador franquicia a Prescott, pero ambos aún podrían alcanzar un acuerdo antes del inicio de la Temporada 2020.
Watson y Mahomes, seleccionados en la primera ronda del Draft de 2017, son elegibles para nuevos contratos por primera vez en el actual receso de temporada.
Para fijar una nueva marca, Mahomes o Watson tendrían que superar el que firmó Russell Wilson con los Seahawks por 4 años y 140 millones en abril de 2019.