No podemos permitir distracciones en el juego: Nick Sirianni

Fútbol Americano
/ 11 febrero 2023

El coach de las Águilas de Filadelfia aseguró que la escuadra ha trabajado jugadas para cada situación

TEMPE — La caravana de seis autobuses de los Eagles se detuvo en el área de entrenamiento de los Arizona Cardinals a las 10:30 a. m. para el recorrido final del equipo antes del Super Bowl 57.

Durante 45 minutos, el entrenador Nick Sirianni con megáfono en mano, dirigió a los Eagles a través de una serie de jugadas situacionales, cubriendo la ofensiva, defensiva y equipos especiales.

“Tenemos una lista para cada situación que seguimos mejorando porque siempre hay situaciones probables: ‘Necesitamos superar eso, debemos superar esto’”, dijo Sirianni. “... Cualquier cosa que pueda aparecer, hemos estado haciendo esto durante 20 semanas y algunas de ellas no han aparecido en absoluto”

TE PUEDE INTERESAR: Este Super Bowl 57, ¿será un encuentro parejo?

Concluyó: “es solo estudiar la película, adaptarnos a sus situaciones, tratar de mejorar, tratar de mejorar en el proceso y es por eso que tenemos las acciones que tuvimos hoy”

Gran parte del trabajo se centró en las jugadas de primera posesión de juego y en varias situaciones, incluidos los dos minutos, los despejes, los cuartos intentos, etc.

Aunque solo fue en papel, el mariscal de campo suplente Ian Book interpretó el papel del mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes.

“El era bueno. Creo que en cada jugada simplemente lanza una intercepción al otro equipo”, dijo Sirianni en tono de broma.

Después de la sesión, Sirianni reunió a sus jugadores en el centro del campo para transmitir algunos de los mensajes que ha emitido a lo largo de la semana.

“A veces, un buen entrenamiento consiste simplemente en recordarles cosas que ya saben”, dijo.

“Así que solo les recuerdo, ‘Manténgase en la rutina. Quédate en el momento. No dejes que ocurran las distracciones’, y realmente hemos estado hablando de eso todo el año. Pero lo que realmente lo hace posible es que tenemos buenos líderes, tenemos muchachos que se preocupan por el equipo y hace que se mantenga el momento”

El consejo de liderazgo del equipo, compuesto por casi una docena de jugadores, se quedó en el mediocampo para hablar con Sirianni durante unos minutos antes de unirse a sus compañeros de equipo.

Sirianni salió complacido por la atención de sus jugadores a los detalles y el enfoque durante toda la semana. Se sentía normal.

“Como siempre: cosas normales, negocios como siempre. Lo mismo que hemos estado haciendo durante 20 semanas”

TE PUEDE INTERESAR: ‘Tenemos que jugar rápido, físico y con confianza entre nosotros’, Nick Sirianni

No hay cambios en el informe final de lesiones del equipo:

El receptor Britain Covey (tendón de la corva) es el único jugador que figura como cuestionable para el domingo y los demás que aparecieron en el informe de lesiones durante la semana:

Landon Dickerson (codo), Lane Johnson (ingle), Cam Jurgens (cadera), Avonte Maddox (dedo del pie) y Robert Quinn (pie) están listos para jugar.

Los Eagles tenían programado tener algo de tiempo libre con la familia durante gran parte del sábado por la tarde antes de reagruparse para una reunión final del equipo por la noche.

La esperanza de Sirianni es que sus jugadores aprovechen el tiempo para tomárselo con calma. Para, como les ha recordado tan a menudo, mantenerlo normal.

“Sabemos que mañana va a ser un día largo”, dijo. “Entonces, hay que relajarse, mantente sin distracciones. Haz lo que normalmente haces”.

Lo que siguiente: El Super Bowl LVII.

Con información de Nicki Jhabvala, The Washington Post.

COMENTARIOS

Selección de los editores