‘Tenemos que jugar rápido, físico y con confianza entre nosotros’, Nick Sirianni
COMPARTIR
La defensa de Filadelfia se encuentra lista para el encuentro final luego de intensas jornadas de entrenamiento
TEMPE – El tackle defensivo Fletcher Cox resumió la reunión final de los Eagles después de la práctica de la semana del Super Bowl el viernes por la tarde, y el entrenador en jefe Nick Sirianni despidió a su equipo con un mensaje similar al que les ha hecho eco a sus jugadores durante toda la temporada.
“Nuestro mensaje y nuestra identidad durante todo el año ha sido jugar rápido, físicamente y estar ahí el uno para el otro”, dijo Siranni después de la sesión de una hora. “Vamos a seguir trabajando en esto”.
La práctica del viernes fue de menor intensidad física que la del jueves, pero requirió que los jugadores se concentraran en situaciones de zona roja (dentro de la yarda 20 del equipo contrario), tal como Sirianni ha estructurado las prácticas de los viernes durante toda la temporada.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Romperá Mahomes la maldición del MVP en el Super Bowl?
Los jugadores se veían relajados y de buen humor, cantando, bailando y riendo, particularmente al final de las prácticas.
Hoy Sirianni les pidió a sus jugadores que mantengan la concentración durante el fin de semana mientras descansan antes del partido del domingo contra los Chiefs.
Su equipo está sano
El único jugador que figurará como cuestionable para el partido del domingo es el receptor Britain Covey (tendón de la corva).
Los siguientes jugadores se incluyeron en el informe final de lesiones como participantes completos en la práctica del viernes: G Landon Dickerson (codo), RT Lane Johnson (ingle), C Cam Jurgens (cadera), CB Avonte Maddox (dedo del pie) y DE Robert Quinn (pie ).
TE PUEDE INTERESAR: Eagles hace entrenamientos exhaustivos para presionar a Mahomes
Sirianni hizo que su equipo saliera del campo y entrara de nuevo a la práctica para simular el largo descanso del medio tiempo que habrá en el Super Bowl.
El equipo regresó después de siete minutos, un tiempo más corto que el descanso que tendrán el domingo mientras se vive el show de la cantante Rihanna, pero Sirianni quería que su equipo mantuviera los estiramientos y se preparara para jugar nuevamente.
Los jugadores pasaron por una última sesión de baja intensidad después de ese descanso antes de la reunión final, coronada por el gran cierre del veterano Fletcher Cox.
Los Eagles realizarán una breve sesión de alineación del juego el sábado, y los jugadores y entrenadores tendrán tiempo para pasar con sus familias.
Eso también aplica para Sirianni, cuya esposa y tres hijos llegaron a Arizona junto a un gran grupo de familiares.
“Voy a casa a las 4 en punto un viernes y paso el rato con ellos. Y pasaré el rato con ellos el sábado, porque esa es mi rutina normal”, concluyó Sirianni.
Con información de Lindsay Jones, The Ringer.