Para Sherman, los dueños no piensan en la salud de los jugadores
COMPARTIR
El defensivo de San Francisco estaría en contra de un juego más en el calendario
Un juego más en el calendario sería algo que muchos fanáticos piden, sin embargo no es lo más óptimo para los jugadores.
Richard Sherman, defensivo de los 49ers de San Francisco habló sobre aumentar el calendario y lo que implica en la salud de los jugadores.
"(Los propietarios) piensan que los jugadores tienen un precio en su salud, y no creo que estemos en el mismo estadio en ese sentido. Los jugadores han sido más conscientes de la seguridad y la longevidad de los jugadores y solo de la vida después del fútbol. La liga finge que están interesados en eso, finge que les importa, establece todas estas reglas", dijo Sherman.
Para Sherman, un duelo más es una oportunidad de arriesgar su cuerpo y su carrera.
"Pero luego propone a los jugadores que jueguen un juego extra. Y no solo 17, en realidad solo dicen 17 para que puedan llegar a 18. Y eso son dos oportunidades más para que el jugador arriesgue sus cuerpos, para poner sus cuerpos en la línea".
"Y eso es lo que es tan ridículo: nadie los denuncia. Nadie denuncia la hipocresía. Y espero que algún día la gente sea lo suficientemente valiente como para denunciar la hipocresía y les diga: Hey, realmente nos importa seguridad del jugador pero, bueno, también queremos que juegues un juego extra y pongas tu cuerpo en la línea y arriesgues tu carrera", dijo.
When asked if players should speak out more about the lack of black head coaches in the NFL, Richard Sherman said he blames the media for not pressuring owners and GM’s. “Players have no say in who gets hired and fired but media can ask the hard questions but you don’t.” pic.twitter.com/thh53vlm9J
— Carita Parks (@CaritaCParks) January 30, 2020
Luego de terminar el Super Bowl podría terminar la paz y comenzar una guerra laboral en la NFL sobre la salud de los deportistas, que al final son los que brindan el espectáculo.