Patriots quieren eliminar los fantasmas del 2015, no desean cerrar perdiendo
COMPARTIR
Lo que ahora buscan evitar es un resultado similar, sin derrotas consecutivas.
FOXBOROUGH.- Es un déjà vu de futbol americano para los Patriots de Nueva Inglaterra en los últimos dos partidos. Al igual que en el 2015, cuando tenían marca de 12-2, terminan la temporada regular con partidos ante los Jets y Dolphins.
Lo que ahora buscan evitar es un resultado similar, sin derrotas consecutivas.
“Es como que estamos en la posición que estábamos el año pasado, los mismos oponentes y, obviamente, las mismas metas”, dijo el profundo defensivo Devin McCourty, uno de los capitanes del equipo. “El año pasado, no importa lo que dijeramos en la posición ventajos que estábamos, No terminamos la temporada como la queríamos terminar”.
Parte de lo que necesitan para asegurar que lo mismo no vuelva a ocurrir es adoptar un “sentido de urgencia”, algo que no es fácil para jugadores que en esta época del año están celebrando las fiestas.
“Lo más que discutimos son los juegos del pasado, del año pasado, y lo más importante es aprender de esas experiencias”, dijo McCourty. “Obviamente esos partidos no tienen nada que ver con los de este año, pero se trata de aprender”
McCourty dijo que esas son las cosas que tanto él como los capitanos Dont’a Hightower, Tom Brady y Matthew Slater, entre otros veteranos, están enfatizando en el camerino.
Parte de los problemas que los Patriots enfrentaron el año pasado fue el resultado de un plan ofensivo inusual en el último partido contra Miami cuando corrieron el balónen 21 ocasiones contra solo cinco pases en la primera mitad. Pero fue de eso, el mensaje ha sido claro y contundente en el Gillette Stadium esta semana con el equipo pasando por una afinación de sus metas tras ganar el título de la AFC Este en Denver.
“Todos tenemos un entendimiento que tenemos que hacer más”, dijo Slater, un seis-veces miembro de equipos especiales en el Pro Bowl. “Una de las metas, si, es ganar la división, pero no es todo. Entendemos que hay mucho trabajo aún por hacer para llegar hasta donde queremos llegar”.
“Tuvimos un gusto de la gran meta. Mucha gente aquí ha saboreado eso. Una vez uno lo sabore, creo que es algo que uno siempre quiere más. Nadie es complaciente. Nadie está ya abriendo las botellas de champán”.